Geox respira

Vive la calle

Action

Zapatos Hispanitas

Premio a la marca más cómoda de España

Zapatos Pikolinos

Único establecimiento autorizado para toda la sierra

Just do it!

  Y presume de zapatos!

Inicio > Quiénes Sómos

Ir a Compra Online / Señora / Caballero / Sport Zone

 

QUIÉNES SOMOS?

Zapatería Marta Corral es una pequeña empresa fundada en 1993 y ubicada originariamente en Aracena, un pequeño pueblo de Andalucía, al norte de la provincia de Huelva, en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

 

Nuestro objetivo es poner en valor nuestra cultura, monumentos, calidad de sus gentes y sobre todo el entorno natural que nos rodea, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

 

Convencidos del papel que van a desempeñar las nuevas tecnologías del conocimiento, desde aquí queremos animar a más empresas de la zona a apostar por las nuevas aplicaciones en la búsqueda de prosperidad para el conjunto de una comarca históricamente deprimida pero con gran proyección de futuro.

 

Con esta filosofía, nuestra empresa lleva más de 18 años orientada a la venta al por menor de calzado de máxima calidad en el norte de Huelva y sur de Badajoz. Compuesta por calzado de señora, caballero, niño y deporte y artículos complementarios como bolsos y textil Nike.

 

Además de la calidad, nuestras señas de identidad son el buen gusto y el dinamismo de nuestros diseños, acordes con las últimas y siempre cambiantes tendencias de moda.

 

Desde la humilde condición de aficionado del que suscribe y promotor de esta web, agradecer la acogida en los primeros 8 años de vida. Nuestra pretensión es seguir mejorando en este campo tan prometedor, teniendo en cuenta que nuestra mayor inquietud es la arquitectura. Gracias a tod@s.

 

  G. Durán
 
Contacto | Mapa web | Recomienda web | Gente VIP | Hazte fan en Facebook | Compartir web en Twitter